jueves, 13 de agosto de 2015

CLAVO SUELTO


Me muero
en una sombra que no es mía,
en una ropa sudada,
en ese desacierto de zapatos,
que muelen mis pies,
ahora sin plantillas.
Muero en la cola de un pez,
que no es pez,
apenas nada, se ahoga.
Ruedo dentro de un cero,
redondo como una O,
miro con todos los ojos,
de todos los que conozco,
viendo lo que mi presbicia me permite
y las dioptrías y miopías
de los otros me consienten.
Me reconozco un clavo
en la pared manchada,
que ya ha dejado de sujetar,
el cuadro roto, con el que no pudo,
y ahora se aferra para no caer,
en la tentación que esconde,
dentro de ése medio milímetro,
con el que posee impúdico,
ese trozo de ladrillo,
que ayer se creyó virgen
y hoy tiene el embarazo
de un mal yeso.

imagen: Fondoimagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario