martes, 24 de mayo de 2016

DESEO ANIMAL


A veces,
solo a veces,
me despojo de mi piel humana,
afilo mis dientes,
observo mis garras
y aullo loba sobre el monte animal
de mi deseo de ti,
sin más delirio que el de tomarte.
Y no me paro en delicadas acciones,
te muerdo sin más,
con el hambre de la jauría,
a la que he ganado en buena lid.
A veces dejo de lado el amor,
y me lleno de éste deseo,
que tan sólo tu me enciendes.
Y soy un fuego que arde en ti,
que penetra en la urgencia de tenerte,
dejando de lado, el miedo a lastimarte.
Soy seguramente, lo que dicen que no soy,
y me río de mi mísma,
porque no me diferencio tanto,
de esa loba que te busca hambrienta,
por la grutas donde duermen los lobeznos,
vigilados por los negros murciélagos,
lejos de los acantilados,
donde he sido mar, y mis brazos espuma,
acariciando con amor, tu cuerpo.



 imagen: google

No hay comentarios:

Publicar un comentario