martes, 24 de mayo de 2016

SINFONIA VOCAL


Nace el día,
tu boca abre el cielo,
con el sol de la palabra hecho fonema.
El mar se refocila con su eco,
mientras me desnudo para entrar en él,
a caballo de la más hermosa de sus olas.
Hacemos el amor acariciando las metáforas
que tu voz declama,
y me descalzo
y tiemblo,
mientras me dejo poseer por el sonido,
embrujada,,desnuda y sola, de ti y en tí,
envuelta en la suave gasa de tu garganta.
El poema se hace cuerpo,
y me arrastra,
y me aprieta contra sí.
Entro en tu piel navegando el deseo,
de tus cuerdas vocales,
de liana en liana,
en la maravillosa selva de tus susurros,
queriéndo tomar todo de mí,
y me tomas,
y dejo que seas.
Soy toda un cuerpo que danza,
la música de tus versos,
en la partitura de tu poema,
hecho sinfonía para mí sola.




 imagen: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario